n3

En la Política Cuentan los Resultados: Herrera

En política como en la vida deben contar los resultados, la capacidad, la experiencia, los argumentos y las propuestas de solución; y no las acusaciones infundadas, afirmó hoy la senadora Ana Lilia Herrera, secretaria general del Movimiento Territorial del PRI.

“No confundamos la libertad de expresión con la descalificación -al amparo del anonimato- para desprestigiar trayectorias personales limpias y las propuestas de solución a las demandas de la sociedad”, expresó la senadora.

Al acompañar al candidato del PRI al gobierno del estado, Alejandro Murat, la dirigente emetista aseguró que rendir cuentas ante la sociedad es una responsabilidad que asumimos quienes tenemos la oportunidad de servir en la administración pública.

Sin embargo -advirtió- no debemos permitir que las medias verdades desvirtúen o manchen el trabajo comprometido, honrado y congruente a favor de nuestras comunidades y nuestras familias.

Al refrendar el apoyo de los emetistas de este municipio a Alejandro Murat, la legisladora destacó el trabajo comprometido del candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza para abanderar las causas de los oaxaqueños. “Su compromiso es con todos ustedes y con mejorar la calidad de vida en el estado”.

Acompañada de los candidatos a la diputación local por el distrito 22 y a la Presidencia Municipal, Cecilia Rivas y Carlos Ramos Aragón, respectivamente; así como por el dirigente estatal del MT, Carlos Sarabia Camacho; Herrera Anzaldo dijo que el Movimiento Territorial entregará buenas cuentas en Oaxaca para llevar al triunfo a Alejandro Murat.

“Aquí está la fuerza de nuestra unidad, como una de nuestras mayores fortalezas, para que Oaxaca tenga un gobernador incluyente, cercano, sensible pero, sobre todo, con un proyecto viable para que al estado y a su gente le vaya bien”, indicó la dirigente nacional del Movimiento Territorial.

Leave a reply