En Ixtapaluca Realizan Jornada de Esterilización Canina y Felina

Ixtapaluca, Méx.- “Necesitemos hacer conciencia en dueños de mascotas, esto es fundamental para evitar la proliferación de perros y gatos que deambulan por las calles sin ningún control sanitario y que ponen en riesgo la salud de nuestras familias”, con ese mensaje comenzó la jornada de esterilización  canina y felina en la  unidad habitacional de  Cuatro Vientos.

Los vecinos organizados gestionaron la jornada de esterilización canina y felina, con el apoyo de los representantes de zona del Movimiento Antorchista. Esta acción contó con veterinarios capacitados para llevar a cabo esta acción brindando la información necesaria en cuanto a los cuidados que deben tener los dueños en las mascotas que recibieron la esterilización.

La jornada estuvo a cargo del ISEM en coordinación con el ayuntamiento de Ixtapaluca y se realizó en el gimnasio polivalente del complejo habitacional de Cuatro Vientos. Este programa tuvo gran aceptación ya que fueron más de 130 fichas las que se repartieron.

El dirigente de la zona Lorenzo Serrano invitó a los vecinos para que sigan teniendo en buen estado a sus mascotas y se comprometió a seguir llevando acciones como estas a la unidad. Además, aseguró que con estas labores queda demostrado que el Movimiento Antorchista sigue trabajando por el bienestar de los ixtapaluquenses.

Leave a reply