p1

En Incidente de Tránsito Fallece Joven

Chicoloapan, Méx.- Por venir dándose “cerrones” en plena carretera Mëxico Texcoco, una mujer que tripulaba uno de los dos vehículos falleció al recibir un balazo en el tórax.

La tragedia se registró a las 22:30 horas del sábado anterior, cuando los ocupantes de uno de los dos automóviles dispararon contra su “contrincante” que les cerraba el paso. Aparentemente las detonaciones eran  para intimidar al “oponente”, sin embargo una de las balas perforó la puerta trasera de un Chevy rojo, donde viajaba Nayeli Sarahí, de 22 años, hermana del conductor, quien perdió la vida instantáneamente.

Según el reporte policiaco, a las 22:30 horas del sábado 11 de febrero se alertó sobre el asesinato en el kilómetro 27.5 de la carretera México-Texcoco, en donde se encontró en el interior de un auto Chevy de color rojo, el cuerpo de quien fue identificada como Nayeli Sarahí Velasco Juárez, de 22 años de edad, en cuyo cuerpo se apreciaba una lesión producida por arma de fuego, a la altura del tórax.

El hermano de la occisa, Saúl Velasco Juárez, señaló que iban circulando sobre la carretera cuando desde otro vehículo del que no pudo proporcionar las características, le dispararon porque no les dio el paso, dándose a la fuga en forma inmediata.

Tras escucharse la detonación, en seguida se percató que la bala hizo blanco atrás de la puerta del chofer, atravesó la lámina e impactó en el pecho de la joven, quien quedó sin vida en forma instantánea.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía de homicidios de Nezahualcóyotl, cuyos agentes acudieron para dar inicio a las investigaciones y realizar el levantamiento del cadáver.

Leave a reply