h2

En el tema de seguridad no hay colores sino compromisos: Vargas

Por: Irma Eslava

Huixquilucan, Méx.- Durante la séptima reunión del gabinete regional IX, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, reconoció el trabajo que han realizado sus integrantes y los exhortó a seguir laborando de manera coordinada en beneficio de los ciudadanos.

Vargas del Villar dijo que las elecciones quedaron atrás, y ahora se debe trabajar de la mano, primero para respaldar a nuestro gobernador, Alfredo del Mazo y a partir del primero de diciembre con el nuevo gobierno Federal, que va a ser un reto para todos los próximos años.

Ante el secretario de Salud del estado de México y presidente del gabinete regional IX, Gabriel O´Shea Cuevas, y de los alcaldes de Jilotzingo, Xonacatlán e Isidro Fabela, Vargas del Villar, hizo un llamado para que los tres niveles de gobierno trabajen de la mano y seguir entregando buenas cuentas a la población.

Reconoció el trabajo que se ha realizado en materia de seguridad, que es la exigencia número uno de la ciudadanía, tema en el que se ha avanzado, pero faltan cosas por hacer.

“Felicito a la Fiscalía del Estado de México y a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por los avances que se han logrado, en la entidad”.

Al dirigirse al Secretario de Salud, el Alcalde de Huixquilucan,  destacó el trabajo realizado en la materia y subrayó que para atender este tema, no hay colores, sino compromiso.

Asimismo, ofreció como sede el municipio de Huixquilucan, para la celebración del tianguis agropecuario y tienda de servicios, que organiza la secretaría de Desarrollo Agropecuario del estado de México, con el objetivo de fortalecer a los municipios con esta vocación.

Leave a reply