np1

En el Olvido Ampliación del Sistema de Drenaje de Tlacotepec

*** Habitantes del poblado de San Lorenzo Tlacotepec en el municipio de Atlacomulco, denuncian que este proyecto fue entregado en la administración municipal pasada y sigue estancado por falta de atención y compromiso de las actuales autoridades municipales. ***

*** Señalan que el proyecto de ampliación tenía buenas expectativas, sin embargo, por falta de mantenimiento se ha deteriorado ocasionando la molestia de los pobladores. ***

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Atlacomulco, Méx.- Habitantes del poblado de San Lorenzo Tlacotepec en el municipio de Atlacomulco denuncian que la ampliación del sistema de drenaje sanitario, proyecto emprendido en durante la administración municipal, ha quedado abandonado y en el olvido.

Con una inversión de 7 millones 454 mil 845 pesos, este proyecto fue entregado en la administración municipal pasada encabezada por el ayuntamiento municipal 2013- 2015 y el cual, ha quedado en el olvido de las autoridades actuales mientras que los habitantes denuncian la falta de servicios de drenaje.

Al respecto, los vecinos del lugar señalan que el proyecto de ampliación tenía buenas expectativas, sin embargo, por falta de atención se ha deteriorado y ocasionado la molestia de todos debido a que no se le ha dado el uso que debería de ser, esto al beneficiar a cerca de 6 mil habitantes.

El hecho es que los habitantes exhortan a las autoridades a hacer énfasis en esta obra pública y su correcto funcionamiento, pues destacan que la inversión fue muy alta para solo quedar sin uso, ya que la inversión realizada pudo haberse enfocado en otros rubros.

Asimismo, el plan que se tenía contemplado con esta obra representaba un avance en la infraestructura del poblado, realidad en la que hasta el momento sigue estancada por falta de atención y compromiso de las actuales autoridades municipales.

Leave a reply