e4

En el EdoMéx, el SMSEM Siempre Ponderará el Diálogo

Toluca, Méx.- El Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Abraham Saroné Campos reiteró la postura de la organización que dirige de siempre ponderar el diálogo ante cualquier circunstancia y rechazó completamente el tema de la violencia ante cualquier conflicto.

Señaló que su Dirigencia, en todo momento pugnará por el diálogo y la concordia para buscar los mejores acuerdos.

Reconoció que en la entidad todos los actores del tema educativo siempre han guardado una comunicación muy atinada: desde las oficinas gubernamentales, la Estructura Educativa y, por supuesto, los integrantes del SMSEM.

El líder del Magisterio Estatal le apostó a seguir caminando bajo esta línea de comunicación, donde el diálogo origine acuerdos y diluya cualquier conflicto que pueda presentarse en el ámbito educativo.

Convocó a su equipo de trabajo a seguir generando cercanía con las maestras y maestros en cada circunscripción delegacional y bajo este concepto, siempre estar atentos a lo que el magisterio requiera para seguir ofreciendo el respaldo como organización gremial.

Abraham Saroné presidió la apertura de una jornada de capacitación que recibieron los integrantes de la Dirigencia del SMSEM, impartida por un grupo de expertos del Centro Nacional de Promoción Social, encabezados por José Merced González Guerra, presidente de esta Asociación Civil.

Leave a reply