np3

En 2018 se Recuperará el Voto Para el PAN: Vargas

Por: Irma Eslava

Huixquilucan, Méx.- En el 2018 seguramente se recuperará el voto para el PAN, porque en el municipio de una elección a Gobernador a residentes municipales, sube la votación en un 200 por  ciento, señaló el Alcalde Enrique Vargas.

En las elecciones pasadas a la gubernatura, el PAN siempre sacaba 13 mil votos nada más, ahora en este 4 de junio, sacó  30, desgraciadamente, nuestra candidata Josefina Vázquez Mota se va a un cuarto lugar,  por los votos del Partido del Movimiento de Renovación Nacional,  MORENA, y por  los votos a favor del PRI.

Insistió que en las municipales seguramente se recuperara el voto para el PAN, porque el municipio de Huixquilucan de una elección a Gobernador a presidentes municipales, sube su votación en un 200 por  ciento.

Al ser cuestionado sobre  la destitución de Víctor Hugo Sondon, dijo, "yo no voy a contestar ese tema, yo me enfoqué a lo que es el municipio de Huixquilucan".

No todo es lamentable comentó, porque es la primera vez en la historia del municipio de Huixquilucan que se gana la zona residencial, antes en las elecciones a gobernador no se había ganado una sección, nunca, por eso las cuentas que estoy entregando a mi partido son muy positivas, desgraciadamente nuestra candidata cayó en cuarto lugar, porque todos los partidos lo único que hicieron fue atacarla y aun así pudimos contener el tema aquí en Huixquilucan.

Ante el hecho de que aspira a repetir como presidente Municipal el próximo trienio, dijo, "el resultado de las elecciones no fue un voto a favor o en contra de Enrique Vargas,  yo no fui el candidato.  Soy el presidente municipal mejor calificado del Estado de México, la calificación a mi gobierno es muy positiva, pero en esta elección no fue para Enrique Vargas, fue elección de candidatos a gobierno del Estado, en donde no éramos los candidatos, había una candidata, Josefina Vázquez Mota.

En 1999 ganó el PRI la gubernatura y en el 2000 ganamos la presidencia de la República y ganamos muchos municipios, recordemos 2005 y 2006, es lo mismo, cada elección es diferente y sobre todo en el municipio de Huixquilucan sube un 200 por ciento la votación por el PAN, finalizó Vargas del Villar.

Leave a reply