m4

Empresarios Trabajarán Unidos: Aparicio

Por: Irma Eslava

Naucalpan, Méx.-Las diferentes cúpulas empresariales se agrupan y unen para recobrar la confianza de los inversionistas, que por temor se fueron a otros países, señaló Enrique Aparicio, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial Industrial Nacional, COCEMIN.

En entrevista, destacó que después de la incertidumbre que vivió el sector empresarial, ahora se fortalece en los consejos y cúpulas, “para ponernos a trabajar más en forma y tratar de que vuelva la confianza de los inversionistas, que por temor se fueron a otros países, que son los llamados capitales golondrinos”.

El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial Industrial Nacional, destacó que después de la "tempestad viene la calma", y hoy ya se reorganizan los diferentes Consejos para trabajar con los gobiernos de Morena, pues al parecer los municipios metropolitanos se pintaron de Morado.

 Aparicio resaltó que hoy, por hoy, el papel de los empresarios viene a ser muy importante para el desarrollo de México.

Nos estamos agrupando, porque uniéndonos es la única forma en que podremos trabajar con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Recordó que “hubo un encuentro importante, donde él reconoce el papel de las empresas dentro la sociedad, donde como gobierno Federal ofrece pagar 3 mil 600 pesos, a gente joven para que sea capacitada. “Ese es un proyecto muy bueno para empezar a mover la economía “, finalizó.

Leave a reply