n2

Empresarios Respaldan a Meade y AMLO Prevé Triunfo

Por: Fernanda González

**INE aprueba tarjetas IBU de Anaya y “El Bronco” realiza gira en Torreón**

Ciudad de Méx.- Alrededor de 300 empresarios de diversos sectores de la economía nacional mostraron su apoyo al proyecto de gobierno del abanderado tricolor José Antonio Meade.

José Chedraui, representante de la iniciativa privada de Puebla hizo un llamado a cerrar filas por un voto razonado a favor de la certidumbre.

*Andrés Manuel López Obrador*

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador adelantó su victoria y la de Morena en las entidades de Veracruz, Chiapas, Tabasco, Ciudad de México y Guanajuato.

"El próximo domingo, un poco más tarde va a empezar a correr la noticia por todo Guanajuato, por todo México, por todo el mundo. Ganó el movimiento de Regeneración Nacional" afirmó.

*Ricardo Anaya*

La entrega de tarjetas IBU del candidato de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya puede continuar como parte de su estrategia de repartir plásticos con la promesa de pagar a cada ciudadano mil 500 pesos mensuales si resulta electo.

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó declarar improcedente la solicitud de medidas cautelares por la presunta compra del voto al proyecto de la entrega de dichas tarjetas.

*Jaime Rodríguez Calderón*

Al encontrarse en la recta final de las campañas electorales, el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco' realizó una gira en Torreón donde señaló que respetará el resultado de la elección.

Señaló que de no resultar electo regresará a gobernar Nuevo León, así mismo, lamentó y condenó los atentados y asesinatos de los candidatos en éste proceso electoral.

Leave a reply