e2

Empresarios Promueven el Consumo Interno

Nota: Laura A. Velásquez

Toluca, Méx.- Como una manera de incentivar el consumo interno, así como activar la economía, el presidente de Asecem Valle Toluca, Jorge Luis Millán Montes de Oca, inicio reuniones de NetWorking (red de negocios) en donde estarán empresarios de todos los giros con el propósito de que amplíen su red de contactos conociendo a potenciales clientes y proveedores.

Cabe mencionar que en estas reuniones de Red de Negocios se estarán realizando de forma mensual, en donde cada asistente contará con dos minutos al micrófono, para exponer sus negocios o servicios, habiendo una gran expectativa de participación empresarial  en el Valle de Toluca.

Esta primera edición de llevará a cabo el próximo 8 de Agosto 2017, en el Restaurante Villa Rosalía,  ubicado en la calle Joaquín García Luna 202, en la Col. Altamirano, a las 9:00 de la mañana y cada mes estarán cambiando de sede.

Destacó que estos ejercicios siempre se harán en un restaurante afiliado a CANIRAC, como apoyo entre cámaras empresariales y sus afiliados, con la intención también de promocionar los restaurantes que forman parte de esa industria.

Cabe mencionar que en este ejercicio de NetWorking acudirán empresarios tanto del Valle de Toluca como del Valle de México con el objetivo de “esperar a que otros proveedores extranjeros o de otras entidades no nos ganen el mercado, debemos promover y fortalecer a las empresas de la entidad mexiquense”.

Leave a reply