Empleos mejor pagados, beneficio del Tren Interurbano: Olga Esquivel

Zinacantepec, Méx.- “El tren brinda una gran oportunidad para el municipio de Zinacantepec,  será una plataforma para que los ciudadanos podamos vivir mejor”, afirmó.

En gira de trabajo por el municipio de Zinacantepec para supervisar los avances de la construcción de los arcotechos en escuelas primaria y secundaria, la Diputada Federal por el distrito 40, Olga Esquivel habló de la importancia de la obra del Tren Interurbano México-Toluca.

Con una inversión de más de 59 mil millones de pesos, el Tren Interurbano México-Toluca, es una gran oportunidad para que hombres y mujeres de todas las edades en Zinacantepec accedan a empleos mejor pagando y cerca de su hogar, dijo la diputada.

Olga Esquivel, aseguró que tanto el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, como ahora el gobernador Alfredo del Mazo, sabrán llevar a buen puerto esta ventana que se abre para quienes buscan tener una fuente de empleo cerca de sus hogares.

“El tren brinda una gran oportunidad para el municipio de Zinacantepec,  será una plataforma para que los ciudadanos podamos vivir mejor”, afirmó.

Es por ello que propuso se empiecen a planear las acciones necesarias para que se organice el crecimiento en todos los sentidos, como la movilidad, el desarrollo urbano y el desarrollo económico, así como la seguridad que son temas que preocupan a la sociedad.

Debemos potencializar los alcances y beneficios de esta magna obra para que los habitantes sean los más beneficiados con las bondades que traerá este proyecto para la región, finalizó la diputada.

Leave a reply