d5

Empate Entre Suiza y Costa Rica

Por: Nayib Nader

Rusia.- Un módico empate a 2 entre las escuadras de Suiza y Costa Rica fue el encuentro celebrado entre las escuadras, por un lado un Costa Rica que se despidió del mundial de Rusia 2018 con un empate y por el otro un Suiza que ya está en los octavos junto a Brasil tras una más que meritoria fase de grupo.

El conjunto de Costa Rica comenzó el juego desatado y libre de la presión de jugarse la clasificación tras su prematura eliminación y con la ilusión de despedirse del Mundial con un triunfo, los dirigidos por  Óscar Ramírez sorprendieron a los suizos, sin embargo no contaban con el arquero Sommer quien sacó un mano a mano imposible en un disparo de Campbell, otra en un cabezazo de Borges y una más en otro tiro de Oviedo. Por si fuese poco, se alió con el larguero en un nuevo remate de Colindres.Costa Rica se quedaba sin premio en sus mejores minutos, posiblemente, del Mundial.

Tras ir abajo en el marcador, los de Costa Rica sellaron el empate final tras meter el empate al final del encuentro por la vía del penal.

Leave a reply