d3

Empatan a los Equinos de Último Minuto

Por: Dioney Hernández

Toluca, México.- Cuando parecía que los Potros tras el cambio de su directiva conseguirían el triunfo, el Zacatepec sacó el orgullo y vino de atrás para empatar el partido a 2-2 en la jornada 10 del Ascenso MX.

Obligados a regresar a la senda del triunfo, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la mano de su entrenador Omar Ramírez Lara, enfrentaron a los "Cañeros" de Zacatepec en el Estadio Alberto Chivo Córdova de la UAEM, como parte de las acciones de la fecha número 10 de la División Plata del fútbol mexicano.

El juego no fue nada fácil para ambos equipos, los Potros penúltimo de la general enfrentaban a los Cañeros que también habían dejado mucho que desear durante todo el torneo, por lo que la urgencia para ambas escuadras era mayúscula.

La afición mexiquense castigó al equipo de casa quien dista mucho de ser el cuadro  protagonista que resultó  ser recién ascendido, aquel  que disputó dos instancias de cuartos de final y qué ahora no tuvo apoyo en las gradas de su estadio.

A pesar de ello fueron los Potros los primeros adelantarse en el encuentro, el gol fue tanto de Alexis Ochoa, al minuto 62, luego de aprovechar una oportunidad de gol para regalar el primer grito de euforia en la garganta  de los suyos.

Al 75", los Equinos hicieron el segundo gol de la noche cuando el hijo pródigo de la UAEM, Dante Manuel Osorio, definió de manera soberbia para corear con los suyos lo que hasta ese momento era una noche perfecta para los Auriverdes; 2-0 era el marcador.

Por los Cañeros descontó Daniel Ríos, quien le quitó a los Potros la distinción del equipo perfecto de la noche para poner el 2-1.

Con el gol de los Cañeros la peligrosidad en el marco de los locales aumentó, incluso la presión de los morelenses provocó que "Quesos" González perdiera la cabeza para dejar a los suyos con 10 hombres en el campo.

Cuando parecía que los Equinos resistirían la presión, el Zacatepec empató empato de último minuto con el gol de Mauro Contreras, los Potros una vez más estaban dejando ir puntos importantes para sus aspiraciones.

Al final el cronómetro no paró y permitió que los visitantes se llevarán de regreso a Morelos 1 punto que les sabe a oro.

d3-1

Leave a reply