d3

Empata sin Goles México Ante Gales

Por: Dioney Hernández

Pasadena, California.- La Selección Mexicana se despidió de los Estados Unidos con un pobre empate ante la Selección de Gales, el juego terminó 0-0 y dejó en manifiesto que sólo fue un duelo amistoso previo al Mundial de Rusia 2018.

El juego comenzó con muy pocas jugadas de peligro y sería la contratante del partido donde no se registrarían muchas oportunidades de gol y mucho menos goles.

Sin lugar a dudas la baja que más resintió el equipo galés fue la de su figura y flamante campeón de la Liga de Campeones de Europa, Gareth Bale, quien no llegó a la concentración de su selección.

Sin embargo, México si afrontó el cotejo con todas sus figuras y dejaron muchas dudas, en el terreno de juego no hubo grandes actuaciones, juego de equipo, ni individualidades.

El Rose Bowl presentó como siempre una gran entrada, sin embargo, los futbolistas Aztecas no pudieron agradecerles a los presentes con un triunfo.

Poco futbol en la primera parte, menos fútbol en el segundo tiempo y por ello no hubo goles. El técnico nacional de México intentó revolucionar al equipo, pero no tuvo suerte en el terreno de juego.

El juego luego de 90 minutos y sin tiempo agregado, terminó 0-0, por lo que de inmediato los aficionados presentes abuchearon a ambas selecciones que en el terreno de juego nunca se exigieron.

El sábado México se medirá a Escocía en el Monumental Estadio Azteca y el cotejo dará inicio a las 19:00 horas, en el que significará el último amistoso en territorio nacional mexicano.

Leave a reply