d2

Empata Potros Ante Cimarrones

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Potros UAEM empataron 1-1 en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova, el duelo tuvo que ver con la octava fecha de la Liga de Ascenso MX, en donde los auriverdes repartieron puntos con Cimarrones tras el 1-1.

El primer gol del encuentro en el estadio de los Potros UAEM, fue obra de Cimarrones, la visita se adelantó por conducto de Miguel Vallejo apenas al minuto número 15 del cronometraje.

Los Potros respondieron rápido la embestida de los Cimarrones y al 35”, los académicos empataron el marcador con la oportuna anotación del colombiano Wilber Rentería.

El resto del primer tiempo fue parejo, ni Cimarrones, ni Potros, se volvieron  hacer daño en el primer capítulo del partido de la fecha 8.

Para la segunda mitad del compromiso, Potros tenía la obligación de buscar revertir el marcador, pero el apoyo de su gente fue insuficiente para lograrlo.

El resto del juego se puso aún más complicado, la lluvia frenó la “cabalgata” de los Potros en su patio y no caían los goles en el Estadio Olímpico Universitario.

En la recta final del partido, Potros UAEM se volcó al frente y por conducto de su jugador, Emanuel Cerda, estuvieron a punto de marcar el segundo gol del encuentro que los hubiera puesto al frente de la partida.

El juego luego de 90 y los minutos agregados, terminó con empate a un gol.

Para la novena fecha del Ascenso MX, los Potros UAEM enfrentarán a Loros de Colima, partido que se jugará en el Estadio Olímpico en punto de las 19:00 horas.

Leave a reply