d4

Emotivo Partido de Futbol Entre Diputados y Periodistas Mexiquenses

Toluca, Méx.- Con goles de buena manufactura y un incesante ir y venir, en el que no faltaron las entradas duras, pero al final imperó la sana convivencia, diputados de la 59 Legislatura mexiquense y reporteros participaron en un ameno partido amistoso, cuyo marcador favoreció a los representantes de los medios de comunicación (5-3).

En el Estadio Alberto “Chivo” Córdova, de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), se desarrolló el cotejo, cuyos anotadores fueron los legisladores Jesús Sánchez Isidoro (PRD) y Omar Velázquez Ruíz (PRI), así como Omar Olvera Herreros, secretario técnico de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), por el equipo de la Legislatura, mientras que José Nader Mata, Joshua García Rodríguez y Rodrigo Miranda Torres, quien marcó dos tantos, hicieron lo propio por la escuadra de los periodistas, quienes también fueron favorecidos con un autogol del equipo contrario.

Ambas escuadras ofrecieron un partido lleno de ímpetu y buenas jugadas, presenciado por el diputado Cruz Roa Sánchez, presidente de la Jucopo, y Horacio Morales Luna, director general de Comunicación Social del Poder Legislativo, así como por los acompañantes de ambos equipos.

El equipo ganador obtuvo un trofeo que le fue entregado por los diputados Cruz Roa, Óscar Vergara Gómez, Roberto Sánchez Campos, Jesús Sánchez Isidoro y Miguel Sámano Peralta.

Integraron el equipo de diputados: Miguel Sámano, Jorge Omar Velázquez, Roberto Sánchez y Christian Noé Velázquez Guerrero, del Grupo Parlamentario del PRI; José Antonio López Lozano y Jesús Sánchez, ambos del PRD, así como Carlos Sánchez y Óscar Vergara, coordinador e integrante del Grupo Parlamentario del PT, respectivamente.

Participaron también Omar Olvera, Marco Quintero, Alejandro Gorostieta y Santos Romero, servidores públicos del Poder Legislativo, reforzados por Vladimir Romero.

El equipo de los periodistas estuvo conformado por Felipe González, Israel Dávila, Sergio Cuadros, Rodrigo Miranda, Francisco Cruz, Erick Álvarez, Enrique García, Arturo Albíter, José Luis Rodríguez, Francisco Vega, Lucio Ramírez, José Nader, Nayib Nader, Iván Zamudio y Abiud Hernández.

Esta justa fue narrada por los comentaristas deportivos Arturo Pérez Mendoza y Alejandro Flores Mata, quienes por su participación recibieron un reconocimiento signado por Cruz Roa, quien destacó la importancia de estos encuentros deportivos para promover la convivencia.

Al término del partido se realizó una convivencia entre ambas escuadras, familiares de algunos de los jugadores y público asistente.

d4-1

Leave a reply