d2

Eliminan al Bayern del “Chicharito” y el Mónaco Protagonizó Remontada en la Champions League

Por: Dioney Hernández

Global

Atlético de Madrid 4-2 Bayern Leverkusen

Los Colchoneros clasificaron a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa a pesar de empatar sin goles en el juego de vuelta ante el Bayern Leverkusen, equipo en donde juega el mexicano, Javier Hernández.

Al Atlético de Madrid le bastó vencer 4-2 al Bayer Leverkusen y con eso le bastó para meterse entre los ocho mejores de la Champions League por cuarta vez consecutiva.

El Bayer Leverkusen salió  buscar la victoria, sin embargo, el Atlético de Madrid, con el marcador de la ida a favor, se limitaron a ceder el balón y esperar a los alemanes para incomodarlo una vez que pasaban el centro del campo y buscar su oportunidad al contragolpe.

En el último cuarto de hora del partido, el Bayer Leverkusen decidió irse a por todas generando varias ocasiones que acabarían por convertir a Oblak en el héroe del equipo local para dejar en cero a los rivales y con el boleto a la siguiente fase para el Atlético.

Global

Mónaco 6-6 Manchester City

Le dio vuelta. El Mónaco venció 3-1 al Manchester City y clasificó a los cuartos de final de la Champions League, luego de haber caído 5-3 en el partido de ida.

El Mónaco volteó la eliminatoria con los goles del joven Kylian Mbappé y del brasileño Fabino, quienes abrieron la posibilidad de la clasificación con sus tantos en el primer tiempo.

El Manchester City reaccionó en el segundo tiempo y marcó por medio del alemán Leroy Sané, pero Tiémoué Bakayoko acabó dando el pase al Mónaco a los 77 minutos.

El Mónaco estará en el sorteo de cuartos que se celebrará el viernes junto a Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Juventus y Leicester.

Por el contrario, la eliminación supone un durísimo revés para Pep Guardiola, el prestigioso exentrenador de Barcelona y Bayern Munich que en su primera temporada en el Manchester City no logra superar los octavos y en la Premier League está a 10 puntos del líder Chelsea.

Leave a reply