m2

Eliany Rubio Pérez es Nuestra Belleza Estado de México 2016

Por: Sergio Nader O.

Lerma, Méx.- El Estado de México ya tiene a una digna representante para competir en el certamen nacional Nuestra Belleza, al coronar a Eliany Rubio Pérez como Nuestra Belleza Estado de México 2016, en la final estatal que se realizó el pasado viernes en las Plazas Outlet del municipio de Lerma.

La ganadora, originaria de Atizapán de Zaragoza, destacó de entre otras siete féminas que dieron lo mejor de sí para llevarse la corona, dando muestra de ser mujeres integrales, tanto física como mentalmente.

Tras una noche de emociones al por mayor, donde las 8 finalistas Brenda Melissa Contreras López, de Tlalnepantla; Itzel Alejandra González y Paola Alejandra García, de Toluca; Estephany Ilian Pérez García, de Ixtapaluca; Emma Evelyn Tapia Coyote, de Zinacantepec; Faloís Guillén Vargas, de Metepec; Frida Alexandra Rivera Ledesma, de Cuautitlán Izcalli; así como Eliany Rubio Pérez; desfilaron en traje cocktail, traje de baño y vestido de gala, y durante las tres etapas en las que se dividió el concurso,  cada una de las participantes derrochaba sensualidad y elegancia en el escenario.

Posteriormente se procedió a seleccionar a cuatro candidatas para una ronda de preguntas, en las que  dieron muestra de su facilidad de palabra y su postura ante un tema específico, quedando en tercer lugar Brenda Melissa Contreras López de diecinueve años, en segundo lugar Emma Evelyn Tapia Coyote de veintidós años, y como suplente Paola Alejandra García Estrada, de 21 años.

Con mucha emoción, Eliany Rubio Pérez de veintiún años y con una licenciatura en Pedagogía, recibió la corona en manos de Lucía Moreno Noriega, quien fuera Nuestra Belleza Estado de México 2015 y este año entregó la corona; así como de la señora Lupita Jones ex Miss Universo.

Tras bambalinas Eliany Rubio Pérez aseguró que trabajará arduamente para representar a su estado en el concurso nacional México 2017, rumbo a Miss Universo, destacando que como todo, este concurso tiene sus sacrificios y en su caso ha sido el haber interrumpido en cierto momento  la escuela y el trabajo, sin embargo, resaltó que es un privilegio poder ser participante y un orgullo ser la elegida para representar al Estado de México.

"Realmente no tengo casi palabras para decir lo que siento, la verdad estoy muy contenta de poder representar al Estado de México a nivel nacional, pero se también que fue un reto y no me quedo aquí, tengo que seguirme preparando para dar un buen papel en la nacional", dijo.

El evento contó con la participación del talentoso grupo Dogma así como Paco Ávila, quienes amenizaron el escenario donde la audiencia en todo momento apoyó a las finalistas con gritos y porras. Asimismo, el jurado estuvo conformado por  personalidades en el ámbito de la cultura, la política y la belleza.

Leave a reply