np2

Elenco de “Viva la Gente” Ofrecerá Concierto en Toluca

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Con el objetivo de promover el mensaje de paz y el servicio comunitario, el grupo internacional Viva la Gente ofrecerá sus conciertos a la población joven este próximo 21 y 22 de octubre a las 17:00 horas y 18:00 respectivamente en el Auditorio del SNTE en Zinacantepec, indicó Brenda López Amparo activista e integrante del elenco.

En conferencia de prensa, la activista señaló que este proyecto busca unir el mundo e interactuar con las diferentes culturas a las que tienen acceso, por lo que en Toluca estarán trabajando en diferentes escuelas del municipio de Zinacantepec y Almoloya de Alquisiras realizando labores altruistas y de trabajo comunitario en conjunto con demás organizaciones sociales.

Cabe destacar que este grupo está conformado por activistas de más de 20 países, entre ellos 2 toluqueños además de que lo recaudado será beneficio del Centro Universitario Zinacantepec del Estado de México (CUZEM) a donde se donará un laboratorio de Braille para ofertar por vez primera la Licenciatura en Braille a personas con discapacidad visual por lo que  el costo de los boletos es de 200 pesos.

Por su parte, Julián Huerta académico de la Universidad Intercultural Ejecutiva de México indicó que con este proyecto los jóvenes de los municipios de Zinacantepec, Toluca, Almoloya tengan la oportunidad de abrir brazos con demás instituciones.

Acompañado de los jóvenes integrantes del elenco indicó que en conjunto con las escuelas y las organizaciones sociales se crean y despiertan  nuevas ilusiones. Por lo que reiteró su agradecimiento con el gobierno mexiquense para hacer posible la realización de este tipo de eventos que benefician a través de la transmisión de mensajes positivos a la sociedad.

Leave a reply