p2

Elementos de la SSEM Recuperan Automóvil Robado

Ixtapaluca, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y la policía municipal recuperaron un vehículo y detuvo a cuatro presuntos responsables del delito de robo.

El hecho se registró en la carretera federal México-Puebla, colonia San Juan Tlalpizahuac, municipio de Ixtapaluca donde detuvieron a Cristian N., José N., Iván N., e Irma N., de 22, 25, 19 y 29 años de edad respectivamente.

Según la presunta víctima se dirigía al municipio de Los Reyes la Paz, en su vehículo de la marca Nissan tipo Versa color gris con placa de circulación de la Ciudad de México, cuando unas personas lo amenazaron con unos cuchillos quitándole el automóvil.

Los presuntos delincuentes se dieron a la fuga en una camioneta marca Ford tipo Explorer de color negro con placas del Estado de México y en el carro sustraído sin consentimiento, pero el denunciante los siguió en un taxi, dando aviso a los uniformados quienes se encontraban en un operativo.

Por lo que los agentes detienen el paso de los dos vehículos, haciéndoles una inspección a los sospechosos a quien se les aseguraron dos cuchillos; los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente donde se ampliará la investigación.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtalo al 01(800) 702-87-70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911. Su denuncia y colaboración es importante.

 

Leave a reply