m4

Electrifican Otras Tres Colonias en Ixtapaluca

Por: Eduardo Muñoz

Ixtapaluca, Méx.- Más de mil vecinos de las colonias Ampliación la Venta, El Carmen y Zoquiapan serán beneficiados con la electrificación de 1,700 metros lineales, con inversión que rebasa los dos millones de pesos.

Al respecto, durante el inicio de los trabajos, la vecina Rosa Carmina Sánchez dijo que “esto es resultado del trabajo en equipo, ya que el gobierno y los colonos han puesto de su parte para mejorar las condiciones del municipio”.

Por su parte, el titular del ayuntamiento, Carlos Enríquez Santos, mencionó que “la administración actual se preocupa por llevar a las colonias marginadas del municipio los servicios esenciales y de esta manera mejorar la calidad de vida de la gente”.

Enríquez Santos comentó que esta labor es también gracias a la ayuda de los regidores, que se preocupan por el bienestar social de los colonos, además de que este gobierno está para escucharlos y solucionar sus inquietudes.

Las mufas que serán colocadas no tendrán que pagarlas los ixtapaluquenses, ya que el  gobierno municipal realizó un convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y sólo se pagará el consumo de energía eléctrica.

Los trabajos consisten en la colocación de postes de 9 y 12 metros, cableados en media y baja tensión y transformadores tipo poste, para que los habitantes ya no sufran por la escasez de corriente eléctrica.

Ariadna Arsenal y Susana Estrada, vecinas beneficiadas, agradecieron el apoyo brindado por parte de las autoridades y les pidieron que no se olviden de seguir trabajando para embellecer a Ixtapaluca.

Leave a reply