d2

El Zócalo Albergará Función de Guantes Rosas

Por: Dioney Hernández

Ciudad de Méx.- El próximo 1 de abril se registrará una velada boxística sin precedentes, pues por primera vez se realiza una función de boxeo profesional en el Zócalo de la Ciudad de México y que será transmitida a todo el país en los tradicionales “Sábados de Box“.

El boxeo femenil que día con día suma más fanáticos formará parte importante de la cartelera con cuatro encuentros; en el turno estelar Mariana “Barby“ Juárez buscará su tercer título del mundo en diferentes categorías cuando desafíe a la africana Catherine Phiri por el cinto absoluto de peso gallo que avala el Consejo Mundial de Boxeo.

La mega cartelera que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sports, Playboy México y Yak Casinos; será de entrada libre para todos los aficionados, se esperan cerca de 40,000 fanáticos en un evento que ha recibido todas las facilidades por parte del Gobierno de la Ciudad de México.

En otro enfrentamiento de título mundial realizado en asociación con Cancún Boxing y Boxing Time Promotions, la capitalina Alejandra “Tigre“ Jiménez se estrena como campeona de peso completo frente a la estadounidense Carlette “The Truth“ Ewell en un duelo de alto riesgo para la mexicana frente a la experimentada peleadora nativa de Carolina del Norte.

En pleito de poder a poder se miden dos peleadoras que ya son reconocidas entre los conocedores, Jazmín “Bombardera“ González, prima de Jhonny González; quien tendrá enfrente a Sonia Osorio, discípula de Don Nacho Beristáin; ambas con experiencia frente a ex campeonas mundiales en duelo que resultará electrizante.

En otro combate de guantes rosas la mexiquense Monserrat “Magnífica“ Vázquez, sobrina de Israel “Magnífico“ Vázquez se mide con la michoacana Lizeth Zacarías en duelo dentro de la escala de las minimoscas.

Leave a reply