El “Xiunel” Encabeza a una Banda de Rateros en Chalco

Chalco, Méx.- Vecinos del barrio La Conchita de este municipio advirtieron que un asaltante conocido como “Xiunel”, y quien vive en esta zona, asaltó e hirió junto con sus cómplices a un señor que había retirado dinero de un banco.

Los cibernautas señalaron que la esposa de este hampón se llama Soledad y se encuentra en la calle Morelos, a media cuadra, entre las calles de Libertad y 16 de Septiembre.

Asimismo, enviaron una foto en la que se observa a los cómplices del delincuente.

El aviso, dijeron, es para la policía municipal de Chalco y la ministerial, ya que los delincuentes actúan libremente y usan una moto, así como un auto para cometer sus fechorías.

Los vecinos indicaron que los sujetos son sumamente peligrosos, y por esa razón hicieron un llamado a los colonos del barrio La Conchita, a fin de que no intenten enfrentarlos pero sí denunciarlos a las autoridades.

FEMINICIDIO EN NEZA

Por otra parte, en el municipio de Nezahualcóyotl fue encontrado el cadáver de una jovencita de 23 años en el interior de un domicilio. El cuerpo de la infortunada tenía un balazo en la cabeza.

El crimen ocurrió al interior de una casa ubicada en la calle Manuel Gutiérrez Nájera de la colonia México, segunda sección.

Al parecer, en el lugar hubo una discusión entre dos personas, ya que había cosas tiradas. A la joven, identificada como Fabiola Vázquez Rojas, de 23 años, se le encontró abajo de un mueble.

NIÑA AHOGADA

En Tepetlixpa, mientras tanto, una niña de 5 años cayó a una cisterna cuya profundidad era de 2.50 metros y pereció ahogada.

Esto sucedió a las 14:50 horas de ayer martes en el interior del domicilio ubicado en calle Juan Chihuahua sin número. La pequeña fue identificada como Luz María, de 5 años.

La policía municipal notificó al Ministerio Público de este lamentable hecho.

Leave a reply