d1

El Vestidor no Está Roto: Cristante

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Hernán Cristante Mandarino aseguró que el vestidor de su equipo no se encuentra roto, como muchos afirman, dijo que sólo son eso: rumores.

“No voy a declarar nada porque no es cierto, y qué voy a declarar contra mentiras, es darle fuerza a esas cosas, pueden decir lo que quieran. Sí lo único que veo es que nunca se había hablado tanto de Toluca y mal, es sorprendente, y muy simpático”.

El técnico de los Diablos agregó que el equipo debe seguir con la misma tónica de trabajo, ser un grupo que lucha, que pelea cada balón y que se entrega, consideró que lo que no deben perder, es el ADN que caracteriza a la institución.

“En líneas generales insistir sobre lo mismo, no podemos cambiar el ADN que tiene el equipo, eso es natural. Si hago un balance de todos los partidos que han pasado, en líneas generales ha sido bueno y me tiene tranquilo, me tiene en cierta forma contento por la entrega que han tenido los jugadores. Después, en el aspecto particular siempre hay cosas que mejorar, siempre hay cosas que inducir, siempre hay cosas que incluso uno quiere probar, pero en líneas generales seguir sobre lo mismo”, expresó.

El próximo sábado los Diablos se medirán a Querétaro con el objetivo de no perder el ritmo de juego, sobre el cotejo, el técnico de los Diablos aseguró que deben tener actividad la mayor cantidad de jugadores, todos deben estar a punto para cuando sean requeridos, así lo requiere el sistema de competencia, aseguró.

Cristante reconoció que por situaciones extracancha el torneo ha sido más complicado que en otras ocasiones, dijo que en otras competencias con 26 puntos estabas calificado, en está ocasión ha sido distinto, un triunfo los separa de la calificación o del fracaso del torneo.

 

Leave a reply