El Vampiro Llegará a Toluca Para Magna Función de Lucha Libre AAA

Por: Dioney Hernández

Toluca, Mex.- Luego de presentarse con una noche histórica en Guerra de Gigantes, la siguiente parada de Triple AAA Worldwide es Toluca, dónde el 2 de febrero la afición al mundo del pancracio disfrutará de un cartel insólito en la capital mexiquense.

La empresa Triple AAA continúa incorporando luchadores y después de la feria de Aguascalientes del año pasado, el director de talentos de la empresa dejará el pantalón largo y se colocará la vestimenta que lo caracterizó por muchos años como el ídolo no sólo en México, sino en Sudamérica y Estados Unidos, nos referimos al Vampiro.

En Guerra de Gigantes el famoso Vampiro hizo su presentación pero no como luchador, sino como referee especial de la lucha entre Dr. Wagner y Jonnhy Mundo, dónde quedó todo "caliente" para tener un desenlace muy emocionante el próximo 2 de febrero en Toluca.

La lucha estelar queda de la siguiente manera; Pshyco Clown vs Dr.Wagner Jr.  vs Vampiro, en Guerra de Gigantes, en lo que serán un triangular de la muerte pues Dr. Wagner Jr,  arranca el 2018 como Megacampeón de AAA al derrotar a Johnny Mundo en una batalla que se vistió de traición cuando su propio Hijo de Dr. Wagner Jr. se alineó con el americano para atacar a su propio padre pese a la ayuda de Vampiro Canadiense, referee especial de este choque titular.

Así después de 10 años de sequía, el Galeno del Mal pone en su cintura el máximo cinturón de oro de la lucha libre mexicana y ese campeonato lo estrenará aquí en la ciudad de Toluca, pero la incógnita es cómo reaccionará con el Vampiro que de alguna manera intentó ayudarlo ante su propio heredero y más aún porque enfrente estará el líder mundial de la potencia totalmente payasos Pshyco Clown.

Es un hecho que la batalla estelar será de poder a poder, no se respetarán jerarquías para que el  público mexiquense sea testigo de lo que pueda ocurrir en el Club Toluca, donde se efectuará la función.

Leave a reply