d3

El Triunfo Motiva a los Diablos en el Cierre del Torneo

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Luego de tener semanas complicadas en la recta final del torneo, los Diablos se encontraron con una victoria en el Puerto de Veracruz, que servirá de mucho en el tema emocional, afirmó el argentino Jesús Méndez.

“Nos sirve para trabajar y más nos sirvió este triunfo para tener una semana más tranquila porque veníamos de dos derrotas y a nadie le gusta perder. La ventaja es que vamos a tener tiempo para tocar puntos que debemos que mejorar”, expresó.

Por ahora, los Diablos trabajan con la motivación a tope, están con medio pie en la liguilla y un triunfo ante Xolos les aseguraría su participación en la fiesta futbolera más grande de México; la liguilla.

Con tal objetivo en mente, el equipo rojo arrancó con práctica vespertina en las instalaciones de Metepec. El trabajo inició con una charla del cuerpo técnico con los jugadores; posteriormente los Diablos realizaron trabajo físico con estacas, vallas y círculos para el equilibrio.

Sobre lo que viene para el Deportivo Toluca, Jesús Méndez agregó que tras caer en la Copa y en pleno año del centenario, buscarán darle una alegría a la afición con la calificación y ya en ella, trabajarán al doble para conseguir el objetivo final.

“Lo primordial es terminar bien la última fecha, que la liguilla es un torneo aparte, siempre hay cosas por mejorar; creo que el partido por la Copa y con Morelia, en mi forma de ver el futbol creo que hicimos bien las cosas pero no pudimos ganar, situaciones de gol el equipo creó, el equipo tiene volumen de juego, a algunos les puede gustar a otros no pero bueno, hay que trabajar no a todos les podemos agradar”, aseguró el mediocampista.

Por último, agregó que durante la fecha FIFA buscarán aprovechar el tiempo, quieren hacer las cosas bien, ser un equipo humilde y merecedor de estar en tan importante fase final, que es el objetivo de todos los equipos desde que inicia el campeonato.

Leave a reply