d2

El Tricolor se Alista Para Juegos Amistosos en Europa

Por: Dioney Hernández

Ciudad de México.-El combinado nacional mexicano se alista para enfrentar el próximo día viernes 10 de noviembre a Bélgica, tres días después hará lo propio ante Polonia, como parte de la actividad de preparación de cara al mundial de Rusia 2018.

Los futbolistas nacionales llegaron a Bruselas, como parte de la agenda de actividades del estratega del equipo, Juan Carlos Osorio, ellos trabajan con equipo completo tras las incorporaciones de Hugo Ayala, Jürgen Damm y Javier Aquino.

Sobre su llamado sorpresivo al tricolor, Omar Govea y Carlos Uriel Antuna, quienes coincidieron sentirse contentos con su primer llamado a Selección Mayor, expresaron su sentir y sus objetivos vistiendo la camiseta Azteca.

“Estoy muy contento, el grupo me ha recibido muy bien, me dieron la bienvenida y yo me encuentro aprovechando y aprendiendo de esta nueva experiencia. He venido trabajando fuerte para esta oportunidad y ahora que estoy aquí hay que intentar hacer lo mejor”, aseguró Govea.

El futbolista, Omar Govea externó un poco qué fue lo que le digo el estratega a su llegada y cómo lo recibió:

“Hable con el Profe Juan Carlos Osorio, me dio la bienvenida, me pidió que hiciera lo que estoy haciendo en mi equipo, que lo haga bien y que lo realice con confianza, la verdad es que me siento muy bien porque confió en mí y así hago las cosas más tranquilo”.

En relación a qué tanto conocen en Bélgica al equipo mexicano, el joven futbolista señaló:

“No la conocen, saben que hay jugadores de élite, que vamos a competir al tú por tú contra su selección”.

Por su parte, Carlos Uriel Antuna tampoco pudo esconder la emoción que representa vestir la camiseta del combinado nacional:

“Estoy muy bien, muy agradecido con el Profe Juan Carlos Osorio por darme la oportunidad de estar con la Selección Nacional Mayor y orgulloso de estar aquí”, aseguró el jugador.

Leave a reply