np2

El Tricolor Cumplirá Puntualmente el Calendario Electoral: Ochoa

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), indicó que todos los militantes del partido que quieran participar en el proceso electoral para elegir gobernador en el verano de 2017, deben suscribirse (inscribirse) en los procesos de convocatoria que ya han sido también presentados y hechos públicos tanto por el Consejo Político Nacional del PRI como por las definiciones que tome el órgano priista correspondiente en el Estado de México.

En entrevista, destacó que el tricolor cumplirá puntualmente el calendario electoral establecido en la normatividad del Estado de México y convocará a las y los mexiquenses a participar activamente en todo el proceso electoral de 2017 en la entidad.

Sobre la convocatoria para el proceso en el Estado de México que el fin de semana vence el plazo para registrar candidaturas comunes, detalló que seguirán conversando de manera amplia y frecuente con los partidos políticos con los que se ha tenido coincidencias en los distintos procesos electorales en el pasado reciente, y una vez que se llegue a un acuerdo, éste se hará público.

"Seguimos en diálogo con los partidos políticos con los que tienen coincidencia, y una vez que se llegue al acuerdo correspondiente con dichos partidos, lo haremos de conocimiento público a través de los medios de comunicación", dijo.

Abundó que como bien se señala, hay distintas fechas en el proceso electoral del Estado de México que se cumplirán con oportunidad y lo harán público una vez que se tengan los acuerdos con los partidos políticos coincidentes.

Para concluir, indicó que la fecha de la convocatoria también obedece al calendario establecido en la ley y a lo que ya acordó el Consejo Político Nacional del partido en la sesión que celebrada la semana pasada.

Leave a reply