El TRI También se Enfrentará a Escocia

Por: Dioney Hernández

 Ciudad de México.-  Con el objetivo de llegar de la mejor forma a la Copa del Mundo en Rusia 2018, la Selección Mexicana buscará prepararse para estar a la altura, por lo que ya se han contemplado algunos rivales de gran talla para enfrentarlos en duelos amistosos.

Tal como lo había anunciado ya Décio de María, la Selección Mexicana se enfrentará a un rival europeo antes de partir a la Copa del Mundo. El equipo que dirige Juan Carlos Osorio se medirá a Escocia antes de partir rumbo a Rusia.

La Federación Escocesa de futbol dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter la lista de sus próximos partidos. En estos se señala que visitarán al cuadro azteca el 2 de junio, 15 días antes de que los nacionales enfrente al cuadro teutón.

Los escoceses no clasificaron al Mundial luego de quedar tercero en el Grupo F por debajo de Inglaterra y Eslovaquia. Sin embargo, no se espera que sea su último partido de cara a la máxima justa mundialista, sino que tenga un enfrentamiento más en Europa.

El equipo mexicano es consciente de la importancia de prepararse para llegar de la mejor manera al primer cotejo en territorio ruso, por lo que se prevé surjan más rivales.

Además de la preparación, otro de los puntos fuertes de los aztecas es, sin lugar a dudas, su afición, aquellos que en las buenas y malas han apoyado en todo momento a los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

El acuerdo existe y solo falta cerrar algunos detalles para concretar la fiesta de despedida de la Selección Nacional de México.

Leave a reply