d2

El TRI Sub 21 Consigue Pase a la Gran Final en el Torneo Esperanza de Toulon

Por: Dioney Hernández

Ciudad de Méx.- La selección mexicana Sub 21 avanzó a la batalla por el título del Torneo Esperanzas de Toulon, en donde se medirá de nuevo a Inglaterra, quien venció por 3-1 a Escocia en la otra llave, México hizo lo propi con Turquía al derrotarlo por mismo marcador.

Los dirigidos por Marco Antonio Ruiz han tenido un paso invicto en el certamen y buscarán emular a la selección azteca que en el 2012 se coronó en Toulon, así lo dijo el estratega del conjunto tricolor, quien habló en conferencia de prensa, en donde dio su punto de vista acerca del cotejo ante los turcos y mencionó lo que viene para sus muchachos.

“Al principio fue difícil, fue un partido que se tuvo que trabajar, ellos con sus características de fuerza, de juego directo, de entrar en la lucha, sabíamos que eso no nos convenía a nosotros, lo nuestro era poner la pelota a ras de piso, generar nuestro fútbol y afortunadamente fuimos haciéndolo a lo largo del juego”.

Respecto a los golpes que presentaron los jugadores mexicanos, en especial César Montes y Diego Lainez, Marco Antonio Ruiz mencionó: “habrá que esperar, tenemos tiempo, veremos la magnitud de sus lesiones, hacer los estudios correspondientes, por supuesto que me gustaría contar con el equipo completo, espero que así sea, pero hay que esperar las siguientes horas y ver la evolución que tienen ellos”.

Finalizó externando que no tenía ninguna preferencia por el rival, antes de conocerse que serían los ingleses a los que el equipo mexicano se medirá el próximo sábado: “no tengo ninguna preferencia, los dos han llegado ahí por méritos propios y son rivales que tendremos que tener respeto. Yo confío mucho en el fútbol que se encuentra generando mi equipo, en las cualidades del futbolista mexicano y se ha demostrado a lo largo del torneo que hemos hecho muy buen fútbol y nos apegaremos a eso, a generarlo e intentar imponer nuestro estilo, sea contra quien sea”, concluyó el entrenador.

Leave a reply