d1

El Toluca Regresó a la Actividad Futbolística

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Luego de un corto periodo de receso los Diablos Rojos del Toluca regresaron a los entrenamientos, el equipo tuvo actividad en las instalaciones de Metepec y ya planean lo que será el inicio del Clausura 2017.

Los pupilos de Hernán Cristante se quedaron en semifinales al perder contra Chivas, pero en un nuevo comienzo los Diablos quieren dar un buen sabor de boca en el segundo semestre del Centenario Escarlata.

Por lo pronto la directiva le ha dado el voto de confianza a Hernán Cristante Mandarino, quien afirmó que el objetivo sigue siendo el mismo: conquistar el título para festejar el Centenario.

“Es la idea, así que llegué desde hace un año, lo plantee y es un camino ascendente. Que puedes tener traspiés, que pueden pasar cosas, es normal; quedamos a muy poquito pero sí el equipo sufrió inconvenientes y no se pudo lograr el torneo pasado”, dijo el estratega.

Agregó también que los Diablos anhelan con ahínco salir campeones, sentimiento que se puede respirar al interior del equipo, por lo que trabajan desde ya en los aspectos en donde más les costó sacar resultados positivos.

Cristante quien renovó contrato por un año habló de los refuerzos; “Mateus Gonçalves es un jugador que conozco, lo tuve en Tepic, es un jugador muy rápido, desequilibrante, un jugador que trabajo muy bien a la ofensiva; le falta mejoraren su terminación, es un chico muy joven con una muy buena proyección, Rodrigo López es una contención que tiene buena pegada y Jesús García es un chico que se desempeña muy bien como carrilero”, dijo el técnico.

Por último Cristante hizo un llamado a los aficionados y les pidió que no perdieran la ilusión y sobre todo que mantuvieran el apoyo mostrado durante todo el semestre pasado en las tribunas del estadio Nemesio Diez.

Se prevé que este martes la directiva de los Diablos dé a conocer el día y el rival con el que sostendrán un juego amistoso con motivo del centenario del equipo choricero, tal parece que el rival será el Atlético de Madrid.

Leave a reply