h6

El Toluca quiere hacer pesar el infierno

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos de Toluca, William Da Silva aseguró que quieren hacer pesar el averno de Toluca cuando se midan este domingo a los Xolos de Tijuana en actividad de la fecha 5 de la Liga MX.

Dijo que están muy a tiempo de mejorar el paso del equipo, agregó que ante Tigres, de visita y luego de quitarle el invicto a uno de los mejores equipos en la actualidad le dio basta confianza.

“Es muy importante porque se hace respetar nuestra casa y sabemos que todos los rivales que vienen saben que jugar aquí no es tan fácil, así que tenemos que sacar provecho de todo eso y preparar lo mejor posible el partido para lograr el triunfo”, dijo el jugador.

Sobre el rival del próximo fin de semana; los Xolos de Tijuana, el futbolista aseguró: “Xolos un equipo muy bien parado, ordenado dentro de la cancha, y jugadores con muchas ganas de triunfar, pero no más que nosotros”.

El jugador dio la fórmula de lo que deben hacer para salir airosos en el Nemesio Diez: “hay que ser intensos desde el primer minuto, que también sabemos que tenemos una ventaja por el cambio de horario para ellos, y también sacar provecho de nuestra cancha”.

Sobre su estancia en el equipo mexiquense se dijo feliz, agregó que han sido pacientes con él, dijo que se siente tranquilos, por lo que hasta el momento se siente bien con lo que ha hecho dentro de la cancha, pero buscará seguir trabajando para salir adelante.

Reconoció que el equipo ha batallado con la presencia de jugadores como Rubens Sambueza y del portero, Alfredo Talavera, quien no ha podido defender la playera portería escarlata por dos juegos de suspensión.

“Son dos jugadores muy importantes para la base del equipo, hablamos de un portero de nivel nacional, seleccionado, y de un jugador como Rubens que fue elegido el mejor de la Liga. Son dos valores que te pesan muchísimo en la cancha, pero yo estoy muy seguro, así como el profe de que los que van entrar seguramente van a hacer las cosas bien como lo han venido haciendo”, manifestó.

Leave a reply