d3

El Toluca Gana y Mantiene Esperanzas en la Copa MX

Por: Dioney Hernández

Toluca, México.- Con la misión de ganar, con el apoyo de su afición y el regreso de Alfredo Talavera, los Diablos afrontaron un duelo crucial en el torneo de Copa MX ante el Santos de Torreón, partido en el que los Choriceros lograron cumplir su cometido al vencer por 2-0 a los de la Comarca.

Salieron bravos los Diablos, sabían que una derrota e incluso el empate, los dejaba sin oportunidad en la Copa MX, por ello se lanzaron al frente con todo desde el primer minuto de juego, fueron un equipo aguerrido, que no daba pelotas por perdidas y que buscaba en cada oportunidad lastimar al rival.

Sin embargo faltaba la cereza en el pastel, tuvieron pocas oportunidades claras de gol y el invitado especial no llegaba a la casa de los mexiquenses.

Al minuto 27 los Diablos por fin sacudieron la portería de Carlos Acevedo, el tanto fue anotado por Alexis Canelo tras una media vuelta dentro del área que resultó letal.

Con el paso de los minutos, el Toluca era cada vez más peligroso, una y otra vez intentaba hacer el segundo, pero una vez más no fueron tan contundentes como su afición lo esperaba.

Jugados 45 minutos, los Diablos y los Santos se fueron al vestidor, para dejar las emociones en la segunda mitad.

El frío en Toluca fue el de otras noches y terminó por enfriar la pólvora de ambos equipos que no lograban anotar más tantos en el mismísimo infierno.

Sin embargo otra jugada brillante del Toluca, ahora protagonizada por Rubens Sambueza permitió que se lograra el segundo gol de la noche, lo definió bien Alexis Canelo que supo culminar el pase con una gran definición para sentenciar el duelo.

Con el triunfo los Diablos llegaron a 4 unidades en su grupo, el líder del sector sigue siendo Santos con 6, mientras que Mineros de Zacatecas sólo presume una unidad.

Leave a reply