d2

El Toluca Dejó Escapar la Victoria

*En los Últimos Minutos los Mineros Decretaron la Paridad

Por: Dioney Hernández

Toluca, México.- Se reanudó la actividad futbolística de la Copa MX para los Diablos y Mineros, ambos equipos dieron lo mejor de sí y expusieron sus argumentos, sin embargo el marcador terminó con empate a 2-2.

Con la encomienda de ser el equipo protagonista también en la Copa MX, los Diablos de Hernán Cristante  recibieron en el Averno de la colonia Morelos a los Mineros de Zacatecas, equipo del Ascenso que resultó respondón.

Fue la visita quien se encargó de inaugurar el marcador, con un sorpresivo gol que se registró apenas a los 6 minutos tras el fogonazo con precisión que salió de la pierna izquierda de Guillermo Martínez para enmudecer la casa de los Diablos.

d2-1

Pero el Toluca no permitió que los Mineros crecieran en el campo y también se fue al frente, para marcar el empate en una jugada a balón parado que culminó Alexis Canelo con un escurridizo disparo que se fue pegado al palo para provocar la ovación de los poco más de 7 mil aficionados que no abandonaron al equipo choricero.

Con la paridad en la primera mitad, ambos equipos tomaron los quince minutos de descanso reglamentarios para más tarde volver y continuar con el espectáculo.

Fue con el inicio del segundo lapso, con el que los Diablos también se fueron al frente, Luis Quiñones no suele perdonar y se estrenó con el club Choricero como goleador para hacer el 2-1.

El tiempo avanzó y las emociones fueron escasas, todo parecía que el Toluca se quedaría con el triunfo y los tres puntos, pero Tiba Cruz en últimos minutos del juego empató el partido y celebró de forma espectacular para silenciar todo el estadio.

Minutos más tarde, al 95, el colegiado pitó el final del juego para decretar el 2-2 que deja con un punto a ambos equipos en su presentación.

d2-2

Leave a reply