d2

El Toluca Buscará la Victoria en la Jungla del Léon

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Los Diablos de Hernán Cristante viajaron a la casa de los Panzas Verdes de León para afrontar la segunda fecha de la Liga MX, partido donde este sábado deberán dar el todo por el todo para traerse los tres puntos.

Tras el empate ante Mineros de Zacatecas de último minuto, los Choriceros se quedaron dolidos, por lo que ahora buscan una victoria en el Bajío.

El torneo es joven, lo sabe el entrenador del Toluca, quien comienza a sentir la presión de la gente que está necesitada de buenos resultados, sin embargo Hernán no se preocupa y prefiere ocuparse para con trabajo, poder obtener los resultados positivos.

Por ahora los Diablos sólo tienen en mente a la fiera y este sábado en el Nou Camp pasadas las 19:06 deberán afrontar el compromiso, donde ya podrán contar con la presencia de su técnico, quien cumplió con el partido de suspensión en la fecha 1, cuando  empataron con las Chivas.

Cabe destacar que Luis García podría defender la portería de su equipo por última vez como titular, luego de que Alfredo Talavera podría volver para la fecha 3 cuando el cuadro mexiquense se mida al Atlas.

Ya sin jugadores como Rodrigo Gómez que abandonó al Toluca para irse a su país y defender la playera del Unión de Santa Fe, los Rojos buscarán que la dupla Rubens Sambueza y Ángel Reyna se enchufe, o bien, jugadores como Alexis Vega o Fernando Uribe puedan salir en su tarde y sean finos a la hora de definir.

Leave a reply