El Toluca Buscará Hacer un Partido Intenso

Toluca, Méx.- Aarón Galindo aseguró que ante Pachuca los Diablos Rojos buscarán hacer un partido intenso y de mucha concentración, para sumar en el estadio Hidalgo

Ante Pachuca, el sábado, se dará un partido complicado, de mucha exigencia, pero los Diablos Rojos buscarán jugar con intensidad y concentración, pues el objetivo es sumar tres unidades en la que se considera una plaza complicada, señaló del central Aarón Galindo.

“Es una semana para trabajar, para corregir errores. Ya se platicó, se analizó el partido pasado y el equipo está consciente de lo que dejó de hacer, de lo que tiene que hacer para ganar el sábado y mejorar para poder regresar a ganar, a seguir sumando puntos y seguir en la parte alta de la tabla”, expresó.

Sobre los Tuzos del Pachuca, dijo: “Es un equipo que viene jugando bien, llevan muchos años que lo viene haciendo, trabaja bastante bien tiene jugadores jóvenes de bastante calidad, un técnico capaz y va a ser un partido muy difícil. se habló de eso y el equipo tiene que trabajar esta semana a conciencia para poder llegar al fin de semana apto para este partido y sumar puntos, que es lo que queremos”.

“Es un parámetro bastante bueno para nosotros, para saber cómo estamos. Sabemos que estamos bien, el equipo no se mostró como habíamos querido contra Jaguares, hubo errores, caímos en desesperación, pero pasó en buen momento, nunca es buen momento para perder pero sí a inicio de torneo corregir, mejorar y esta semana se está trabajando sobre los errores para el sábado hacer un buen partido y sacar puntos de un estadio muy difícil”, expresó.

Del cuadro tuzo, Galindo destacó la velocidad y de ahí la importancia de estar concentrados en sector defensivo. “Son jugadores muy rápidos, creo que si le das espacio ellos pueden sacar ventaja, es presionarlos de cerca, no dejar espacios, eso lo platicamos también a la defensiva. Y un partido intenso, un partido de mucha concentración para la zona defensiva puesto que tiene jugadores desequilibrante”.

Galindo dijo que está listo para sumar en cualquier posición en el equipo, ya sea como titular o como relevo, como lo hizo en el juego ante Jaguares, sustituyendo a Paulo Da Silva. “Desgraciadamente Paulo salió por lesión, esperemos que esté listo y si no, hay gente capaz, hay gente en esa posición que lo puede hacer bien y estar atento para el que juegue lo haga de la mejor manera”.

Leave a reply