d3

El Toluca Buscará Hacer Pesar el Infierno

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca van en ascenso y así desean continuar, por ahora los Choriceros tienen 15 puntos y ocupan el cuarto lugar de la tabla general, este fin de semana se miden a los Tuzos del Pachuca donde buscarán seguir sumando unidades, así lo expresó Alexis Vega.

El juvenil ha tenido buenos partidos desde su regreso, sabe que no puede frenar el apoyo a su equipo porque aún no consigue afianzarse en la titularidad, sin embargo, a diario trabaja para poder ganarse un puesto fijo en el esquema de Hernán Cristante Mandarino y más ahora que tuvo algunas complicaciones físicas.

“Lo más rápido que se pueda incorporarme al equipo me va a ayudar mucho, hay mucha competencia, entones hay que seguir trabajando de la misma forma y espero estar el domingo para jugar contra Pachuca”, dijo.

El futbolista agregó que busca el bien común del equipo, aseguró que de conseguir la estabilidad a todos les ira bien en lo personal.

“Yo trabajo primero para mi equipo, mentalizado cada partido en hacer bien las cosas y creo que los reflectores llegan solitos si estás haciendo bien las cosas, sé que puede llegar un llamado, estaré muy contento cuando se presente la oportunidad y preparado para aprovecharla al máximo”, dijo.

Del duelo ante Pachuca aseguró buscarán hacer pesar el averno, estadio que históricamente suele ser una de las plazas más complicadas del país, primero por el tema de la altura y por la cercanía de las tribunas con la cancha.

“Siempre buscamos en casa hacernos fuertes, siempre buscar los tres puntos y creo que gracias al esfuerzo que están dejando todos los compañeros, hemos mantenido la línea de los triunfos”, subrayó.

Por último, Vega aseguró que su equipo había tenido buenas exhibiciones sin embargo los resultados no se les habían dado, por lo que ahora que han agarrado una racha triunfadora, se enfilan para la recta final del torneo en busca de la calificación que anhelan se dé lo más pronto posible.

 

Leave a reply