El Real Madrid a un Punto de la Corona Española

Por: Dioney Hernández

Madrid, España.- De nueva cuenta Cristiano Ronaldo encaminó a los suyos a otro triunfo, cuando este miércoles hizo un doblete ante el Celta de Vigo que sirvió para que su equipo los derrotara 4-1, en partido pendiente de la jornada 21, resultado que los acerca a la corona española.

El Real Madrid circulaba bien la pelota, llegando con más peligro a los dominios de Sergio Álvarez, que vio pronto como Cristiano perforaba su portería con una gran jugada del portugués.

Tras el descanso, llegó pronto el segundo gol de Cristiano, desarbolando a un Celta que empezó a desquiciarse. El partido fue haciéndose más bronco con le expulsiones de Aspas y Marcucci, atravesando un momento de ida y vuelta, donde tras avisar Wass con un disparo solo ante Keylor, que detuvo el portero echándose abajo (67), llegó el gol de Guidetti.

Pione Sisto aprovechó un error de Isco para llevarse el balón y abrir al sueco, que disparó, tocando el balón en Sergio Ramos, lo que despistó a Keylor que nada pudo hacer (68).

Pero, sin tiempo para celebrarlo para los locales, Karim Benzema se encargó de volver a poner tierra de por medio (70), permitiendo al Real Madrid encarar con tranquilidad los últimos diez minutos de partidos.

El Celta acusó el golpe del tercer tanto bajando los brazos y rindiéndose a los blancos, que aún tendrían tiempo de hacer el cuarto por medio de Kroos para cerrar una victoria, que pone muy cerca el título de Liga.

Los blancos son ahora líderes del campeonato español con 90 puntos y tres de ventaja sobre el Barcelona, con lo que un empate les bastaría el próximo domingo en el campo del Málaga en la última jornada liguera para alzarse con su 33º campeonato español.

Leave a reply