d1

“El Quesos” González Desea la Victoria Ante San Luis

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.-Los Potros UAEM mantienen vivas las esperanzas para tener un buen cierre de torneo, así lo dio a conocer Edgar “El Quesos” González, veterano de los equinos que militó en clubes como Toluca, América y Leones Negros.

“Queremos tener un buen cierre, puede que nos alcance o no, pero nos iremos con la conciencia tranquila de que se hizo el esfuerzo”, expresó el futbolista.

Agregó que por ahora esperan hacer un buen papel ante Atlético San Luis, el objetivo es la victoria, le gustaría tener un fin de semana tranquilo y de conseguirla, así sería.

“Estamos con el entusiasmo de sacar un buen resultado, esperando que de local nos quedamos con el triunfo para que el fin semana tengamos unos días tranquilos con la familia”, reveló.

Para conseguir las unidades, los Potros UAEM buscarán sacar partida de su condición de local, de su afición y sobre todo de la altura, un tema que sí suele ser factor en el Ascenso MX.

“San Luis tiene buenos jugadores, con ello te das cuenta de cómo juegan, son un buen equipo pero aquí en Toluca le cuesta trabajo la altura, vamos a buscar aprovechar esa condición, tenemos que mantener la pelota para sofocarlos y ahí ahogarlos”, dijo el “Quesos”.

Edgar González es uno de los referentes del equipo y lo sabe, en su condición adapta el papel y busca lo mejor para su conjunto.

 “En todos los equipos existen referentes, el Ascenso MX es complicado, ya con experiencia, uno trata de orientar, ver lo que pasa en la cancha, lo ves de una manera distinta, pero eso se tiene que ver reflejado en el marcador, para hacer notar esa diferencia”, sentenció.

 Este sábado los Equinos buscarán dar el máximo en el partido, cuando en punto de las 19:00 horas afronten el cotejo de la fecha 12 del Ascenso MX.

Leave a reply