e3

El Príncipe del Jaripeo Adán Aranda en la Feria de Capultitlán

Por: Sergio Nader O.

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- El Príncipe del Jaripeo,  Adán Aranda, estará este sábado 6 de Agosto en la Feria de Capultitlán 2016, con la presentación de un jaripeo baile de lujo, un espectáculo ecuestre internacional, y en el ruedo 10x10 con una de las mejores ganaderías del país.

En rueda de prensa, Adán Aranda indicó que el show se basa en un espectáculo ecuestre con caballos de alta escuela, cantando canciones con mariachi y banda, además de que será amenizado por grandes grupos como Emperadores del Norte y Perla Negra.

Asimismo, destacó que se contará con un espectáculo 10x10 con toros de reparo, 6 caballos de alta escuela, el show cómico vaquero para niños y grandes, además de la presentación de interpretaciones musicales como banda sinaloense y norteño banda, mariachi y norteño.

De esta manera, hizo la invitación a la gente para que vaya a disfrutar del espectáculo que será completamente familiar. La cita es a las 7 de la noche en los Campitos de la delegación Capultitlan ubicados en la calle de Insurgentes rumbo a San Felipe, los costos de preventa son de 150 pesos, para más información visitar las redes sociales Facebook/AdanAranda, Twitter@adanaranda o a los teléfonos 7223500705, 7223505162.

El Príncipe del Jaripeo,  Adán Aranda, es oriundo de Villa Victoria, inició su carrera artística desde los 15 años en toda la capital mexiquense, y ha participado en plazas emblemáticas tanto nacional como internacionalmente, como en la Feria del Caballo en Texcoco, Estado de México; la feria de San Marcos en Aguascalientes; y visitando ciudades donde ha sido muy bien recibido en países como Bolivia, Ecuador, Venezuela, Colombia, y para el próximo 20 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Cabe destacar que durante el mes de septiembre se presentará en distintos municipios del Estado de México como el 8 en Puente Ixtla, Morelos; el 14 en Calimaya; el 15 en Tenango del Valle; y el 26 en Ixtapan del Oro.

Leave a reply