m2

El PRI, Partido de Puertas Abiertas: Iriarte

Tlalnepantla, Méx.- El PRI es un partido de puertas abiertas y que sale al encuentro con la comunidad porque la cercanía y el diálogo con ella permiten que sus voces mejoren el desempeño de la actividad política, afirmó Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político.

Al continuar con las jornadas de “Audiencias Públicas en tu Comunidad”,  en esta oportunidad en Tlalnepantla, el dirigente estatal del tricolor señaló que este tipo de espacios permiten estrechar la comunicación del partido con su militancia y con todos los sectores sociales de la entidad.

El objetivo, dijo, es abrir canales de interacción con los militantes en los diferentes municipios del territorio mexiquense para conocer sus observaciones, reconocer los aciertos y generar oportunidades de acción al interior del partido.

Luego de escuchar las peticiones y propuestas de vecinos de Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza y Naucalpan, Iriarte Mercado recordó que el Revolucionario Institucional sabe que la inclusión y la generación de acuerdos son la base de la unidad que caracteriza al partido.

“Somos un instituto político de puertas abiertas, que va al encuentro con sus estructuras y con todos los mexiquenses para escucharlos, conocer sus ideas y así generar propuestas de la mano con la sociedad”, puntualizó.

Asistentes a esta jornada de “Audiencias Públicas en tu Comunidad” coincidieron en destacar la importancia de este tipo de ejercicios de comunicación, ya que permiten que la dirigencia escuche sus propuestas y demandas, pero sobre todo consolida al partido como el mejor espacio de expresión.

Leave a reply