m2

El PRI Orgulloso de Nuestra Historia: Iriarte

Almoloya de Juárez, Méx.- El Partido Revolucionario Institucional cierra filas y en unidad promueve e impulsa las tradiciones que dan identidad y fortalecen la cohesión y la convivencia social entre todos los mexiquenses, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente de este instituto político en la entidad.

Luego de encabezar la primera de las cabalgatas que, con motivo del festejo de la Independencia de México, fueron organizadas por el PRI y en las que participaron más de 800 jinetes de diversos municipios de la entidad, Iriarte Mercado subrayó que el priismo mexiquense está orgulloso de su historia, pero también comprometido con la construcción del futuro del país.

Por ello, resaltó la importancia de preservar las tradiciones que dan identidad a los mexicanos, pero sobre todo, que permiten que la comunidad conviva, estreche sus lazos de amistad y fomente el trabajo en equipo.

Acompañado por Carolina Charbel Montesinos Mendoza, secretaria general del PRI mexiquense, y de Tatiana Ortiz Galicia, secretaria del Deporte, Iriarte Mercado destacó que la celebración del aniversario de la Independencia de México es una oportunidad para reflexionar sobre la labor social y política que realiza el partido en toda la entidad.

En el Partido Revolucionario Institucional hay mujeres y hombres comprometidos en buscar la igualdad, la solidaridad y la justicia social, valores que dieron rumbo a la lucha de Independencia y que hoy siguen guiando los trabajos que realiza el priismo, recordó.

Iriarte Mercado sostuvo que las tradicionales cabalgatas del tricolor refuerzan esa identidad de los militantes priistas como mexicanos y mexiquenses, y abren un espacio para que mujeres y hombres con vocación de servicio convivan y caminen juntos hacia mismos objetivos.

El líder del priismo mexiquense dijo ante las y los priistas de la región que la realización de este evento es  muestra de que el trabajo en equipo y la suma de voluntades y talentos siempre brindan resultados positivos.

El dirigente estatal convocó a los asistentes a fomentar su actividad política y social, sustentados en los valores que identifican a la comunidad como la solidaridad, la tolerancia, el trabajo en equipo y el respeto, siguiendo así la filosofía del presidente de la República Enrique Peña Nieto, y del gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Leave a reply