m2

El PRI Impulsa la Participación de la Mujer

Los Reyes la Paz, Méx.- El PRI es un partido convencido de la importancia de impulsar el empoderamiento de la mujer y de fortalecer su participación en la política, por ello, contempla en cada una de sus estructuras la equidad de género, pues sabe del decidido papel que las mujeres juegan en la construcción de la sociedad y del partido, sostuvo el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Iriarte Mercado.

Al acudir a las sesiones extraordinarias de los Consejos Municipales del PRI que se realizaron por separado en Ixtapaluca y Los Reyes La Paz, en donde tomó protesta al presidente y a la secretaria general, del primero, y del segundo, a la presidenta y secretario general sustitutos de los Comités Municipales para cumplir el período estatutario 2013-2016, el dirigente estatal del tricolor señaló que los priístas nos identificamos porque sabemos que la mejor manera de servirle a la gente es dando buenos resultados.

El trabajo de cercanía con la sociedad es permanente y el cual se emprende con humildad y sencillez para construir consensos que beneficien a todos, por ello, Iriarte Mercado pidió a la militancia mantener un diálogo constante con la ciudadanía basado en la solidaridad.

Debemos estar siempre del lado de la gente para gestionar soluciones y respuestas a cada una de sus necesidades y así consolidar al Revolucionario Institucional como la gran red social, incluyente, organizada y estructurada, señaló el dirigente estatal.

Los priístas, dijo, seguimos el ejemplo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del gobernador, Eruviel Ávila Villegas, ambos hombres de trabajo, de cercanía con la gente, con una gran labor donde los programas y acciones que han creado son para bienestar de los mexicanos y los mexiquenses.

Finalmente, Iriarte Mercado afirmó que los servidores públicos surgidos de este instituto político deben emprender sus acciones con congruencia e integridad, ya que de esta forma se corresponde a la confianza ciudadana.

En Ixtapaluca el dirigente estatal del tricolor tomó protesta a Silvano Guillermo Rodríguez Tapia como presidente y María Patricia Gutiérrez Díaz como secretaria general del PRI, mientras que en Los Reyes la Paz, hizo lo propio con Esthela Velázquez Arias como presidenta y Humberto Cerón Crisóstomo como secretario general.

Por su parte, Silvano Guillermo Rodríguez Tapia afirmó que cumplirá con los programas de trabajo que le sean asignados, ya que los priístas son una fuerza representativa de las colonias, así como de cercanía y trabajo permanente con la gente.

En su oportunidad, Esthela Velázquez Arias indicó que es momento de sumar voluntades y dirigirlas hacia un mismo rumbo, donde todas las mujeres y los hombres trabajen por un mejor municipio y una mejor nación.

Leave a reply