h1

El PRI Hará Campaña de Propuestas que Merecen los Mexiquenses: Sámano

Jilotepec, Méx.- Para Miguel Sámano Peralta, diputado local del PRI por el Distrito XIV con cabecera en este municipio, la próxima campaña deberá de ser de propuestas, de confrontación de ideas y de ofrecer las soluciones que merecen los mexiquenses, por lo que confió en que el Partido Revolucionario Institucional tendrá en Alfredo Del Mazo Maza al mejor candidato para refrendar la confianza de los mexiquenses.

El Estado de México merece que los partidos salgamos al debate con ideas claras, con propuestas y con soluciones, no con confrontaciones ni con declaraciones populistas que en nada abonan a la democracia, sostuvo.

En entrevista, Sámano Peralta refirió que el priismo mexiquense está listo para enfrentar el reto que significa una elección que se vislumbra competida, no sólo por la fuerza de sus estructuras, sino por la capacidad de integrar una plataforma en la que la voz de los mexiquenses sea incluida.

Nosotros no trabajamos con ocurrencias, planeamos y trabajamos de la mano de la gente, por eso, no tengo duda de que la experiencia que Alfredo Del Mazo en el servicio público nos permitirá salir a campaña con el mejor candidato.

Alfredo Del Mazo es un hombre de familia, como miles de mexiquenses, por eso sabe el valor de construir mejores oportunidades para quienes vivimos en la entidad, pero también es un hombre que ha sabido entregar resultados, por eso no tenemos duda que es quien mejor puede encabezar nuestro proyecto de servicio, sostuvo.

Los priistas, añadió, hemos construido una agenda de manera permanente, no sólo para esta etapa electoral, el PRI siempre está presente en las comunidades, y es ese encuentro con la gente de las comunidades el que nos permite nutrir nuestra oferta, sumar voces y generar una sinergia de trabajo.

El legislador mexiquense recordó que prueba de ello son los logros que se han alcanzado en distintos rubros en la entidad, como en materia de salud, en donde se han construido más hospitales y clínicas como en ningún otro sexenio, porque ésa ha sido una de las principales demandas de los mexiquenses.

 

Leave a reply