np3

EL PRI Está Ocupado Trabajando, no Preocupado: Nemer.

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- “El PRI está listo para competir con Frente o sin Frente, con Alianza o sin Alianza, con Morena o sin Morena, el PRI se dedica a trabajar todos los días en lo que tiene que hacer, convencer en elegir a las mejores mujeres y hombres. Frente a cualquier adversario vamos a salir favorecidos, el PRI está ocupado trabajando, no preocupado”, destacó Ernesto Nemer Álvarez, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México.

Al sostener el pasado sábado un encuentro con la militancia Priísta de Toluca, aseveró que se vislumbra una contienda, como siempre lo ha señalado, competida, reñida y que sin duda será una de las más complicadas de la historia, sin embargo, sostuvo no tener duda de que el PRI saldrá favorecido para las elecciones del 2018.

Hizo un llamado a los militantes de la capital mexiquense para que sumen y salgan a tocar puertas para decirle a la ciudadanía que los candidatos y candidatas del PRI son las mejor opción, los más trabajadores, preparados y los que merecen llegar a la Presidencia Municipal, las Diputaciones, la Sindicatura y a la Regiduría.

“En Toluca se demostró que trabajando juntos todos para el mismo lado, en unidad, se puede obtener el triunfo. Tenemos que demostrar que Toluca va a elegir a las mejores mujeres y hombres, para ganar hay que trabajar, y para trabajar hay que tener muchas ganas de sumar”, dijo.

Reiteró que se va a elegir dentro de las candidaturas para que el 50 por ciento sean para mujeres y 30 por ciento para los jóvenes quienes serán elegidos por llevar una vida ejemplar, además que los Comités Municipales y el Directivo Estatal estarán  abiertos las 24 horas, los 7 días de la semana, para dar cabida a todas las expresiones y liderazgos de las diferentes regiones del estado.

Finalmente, reiteró que el PRI está abierto a la sociedad, a ser totalmente incluyente y a seleccionar a los mejores candidatos como en el caso de José Antonio Meade, a quien refirió como la gran fortaleza del partido como precandidato a la Presidencia de la República, por ser un ciudadano ejemplar. “Pepe Meade es la carta más competitiva para la Presidencia de la República, porque es intachable, hombre preparado y con una vida personal ejemplar, hombre de resultados, y así como elegimos, el PRI sigue siendo el partido resultados, el partido del trabajo, no aceptamos simulaciones, no aceptamos traiciones, aceptamos lealtades y resultados”, concluyó.

Leave a reply