d1

El planeta le dice adiós al mundial de Rusia

Por: Dioney Hernández

Moscú, Rusia.- A su fin llegó la Copa del Mundo Rusia 2018, la contienda deportiva dejó como justo vencedor al equipo de Francia quien disputó la final ante Croacia, otro digno competidor.

Para la clausura tan solo se tomaron en cuenta 15 minutos, algo simbólico pero espectacular que cerró con toda competencia deportiva.

Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam, interpretó su último éxito "X", y debido a que no contó con la presencia de J Balvin, con quien canta esta pieza, portó una playera con el rostro del cantante ausente.

Minutos después, la albanesa Era Istrefi saltó a la cancha para ejecutar con gracia la canción oficial del Mundial de Rusia 2018, 'Live It Up'.

Por último, Will Smith, saltó a la cancha del Estadio Luzhniki para poner vibrar a los aficionados de todo el mundo.

Aunque Brasil y Uruguay, últimos representantes americanos, abandonaron Rusia después de perder en cuartos de final frente a Suecia Bélgica y Francia respectivamente, el sabor de las tierras latinas no faltó en la ceremonia de clausura. Ronaldinho, quien fuera figura del Mundial de Corea Japón 2002, también se dio cita en el máximo estadio de Moscú para festejar el término de la justa mundialista que más quinielas ha roto en la historia del futbol.

Deberán pasar otros cuatro años para que se efectúe la mayor competencia futbolística a nivel de selecciones, misma que se efectuará en Qatar 2022.

Leave a reply