d1

El Orden es la Clave para Seguir Invictos: Santiago García

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El futbolista que recién llegó al futbol mexicano desde la Bundesliga Alemana a los Diablos Rojos del Toluca, Santiago García aseguró que la clave para que el equipo siga invicto en Liga y Copa; es el orden.

El futbolista agregó que de mantenerlo saldrán airosos este domingo cuando en punto de las 12:00 horas se midan a los Hidrorayos del Necaxa.

 “Estamos bien ordenados. Mantenemos la defensa sin muchos goles en contra, eso es importantísimo, que mantenemos el orden los cuatro defensores atrás, los dos contenciones estamos siempre bien parados y hasta ahora no nos causaron muchos problemas, a lo mejor contra Atlas sí recibimos dos goles pero fueron dos goles por errores nuestros y no por virtudes del rival, así que estamos bien”, expresó.

El argentino dice que el equipo se acostumbró a ganar, situación por la que quieren seguir obteniendo buenos resultados en casa y de visitas, así como en liga y copa.

 “Le agarramos el sabor a ganar que es importante para todo el equipo, entre quien entre sea en la Copa o en el torneo, obviamente cansa este ritmo de tanta competencia, pero estamos bien, creo que el recambio en Copa, los chicos que entran, los que nos quedamos, seguimos jugando, estamos bien, agarrando ritmo”.

Será la primera vez que enfrente al Necaxa, sin embargo ya vio algunos videos para conocer un poco del futbol que practican los de Aguascalientes para no llegar en blanco a la hora del partido.

“Vimos el último partido que jugaron contra León, que perdieron, pero nosotros vamos un poquito más a lo que hacemos nosotros y no le damos tanta importancia a lo que haga el rival”.

El jugador no quiso hablar más del rival, pues aseguró que en el partido se hablará en 90 minutos, de lo que sí se dio tiempo para comentar, fue la ausencia de Enrique Triverio, quien ya forma parte del Racing de su pais.

““Kike” tuvo la oportunidad de irse pero está Fernando (Uribe), entró Martín (Abundis), puede entrar Gabriel (Hauche) allá arriba, pueden cambiar mucho los jugadores. Son dos jugadores súper importantes para el equipo pero así es el futbol, a veces algunos se caen por lesión y otros se tienen que ir por condiciones, pero hay chicos importantes en la banca y lo están demostrando en la Copa cuando entran”, manifestó.

Leave a reply