????????????????????????????????????

El Olímpico Mondragón Encabeza los Atletas PAVIGUE

Este fin de semana atletas del Club Parque Vicente Guerrero estarán tomando parte en la XVIII edición del maratón del pacifico a celebrarse en Mazatlán Sinaloa, informo Felipe Suarez Presidente de Promociones Atléticas PAVIGUE quien lleva 17 años ininterrumpidos llevando deportistas a tierras sinaloenses.

La tarde del jueves en medio de un gran ambiente se reunieron decenas de atletas con sus maletas en mano para abordar los autobuses frente al Parque Vicente Guerrero de la capital mexiquense, pues es tan buena la atención que se brinda por parte de Don Felipe que desde hace varios años atetas de la Cuidad de México, Cuernavaca Morelos y diversos municipios mexiquenses viajan con PAVIGUE.

El Olímpico Martin Mondragón Ávila es quien encabeza el grupo de atletas que buscaran poner muy en alto el nombre del Estado de México que reúne a la crema y nata de la especialidad de todo el país y también de otras naciones.

Se tendrá actividad en los 3, 5, 10, 21 y 42,195 kilómetros una ruita llena de belleza a un costado del malecón, con un panorama del hermoso océano Pacifico.

Además del olímpico en Seúl 88 Martin Mondragón, viajan Esmeralda Guillen quien fue medallista en Juegos Centroamericanos y del Caribe en Ponce Puerto Rico, Juan Carlos Carera quien ha representado al país en varios campeonatos mundiales de campo traviesa, así como María de la Luz Galeana y Yenni Susano que ganan donde se paran.

Felipe Suarez dijo que también viajan Reyna Casas Meléndez, María Magdalena Barba y Mariano Carera.

Los deportistas regresaran a la capital mexiquense el próximo lunes en la madrugada luego de haber cumplido con sus objetivos.

Leave a reply