d2

El Objetivo del Equipo es el Campeonato: Rangel

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Con la victoria los Diablos Rojos del Toluca suman confianza, así lo aseguró el auxiliar técnico de Hernán Cristante Mandarino; David Rangel, que esta tarde tuvo que comandar las riendas del equipo debido a la ausencia por expulsión del estratega pampero.

Rangel aseguró que el objetivo del equipo es el campeonato, en un año tan importante como lo es el Centenario de la institución Escarlata.

"Tenemos un objetivo claro por los 100 años, vamos sumando de a poco, no queremos dar pasos gigantescos, iremos pasó a pasó y después ya obtener los resultados a largo plazo", dijo el exfutbolista.

Luego de ser cuestionado por las quejas de Rubens Sambueza por las condiciones del terreno de juego, el auxiliar aseguró que no es pretexto para poder desplegar un buen futbol, pues aseguró que los  dos equipos se encontrarían en desventaja,  "para buena suerte del equipo en esta ocasión los tres puntos se quedaron en casa", dijo Rangel.

Javier Llorente, domador de la fiera, reconoció que su equipo no pasa por un buen momento, pero aseguró que todas las instituciones tienen momentos similares.

"Ganan y pierden todos, la atención debe ser de todos y estamos pasando un mal momento, en donde no hemos podido obtener buenos resultados", aseguró.

Destacó buenas cosas de sus futbolistas, como el trato y dominio del balón.

"Creo que el funcionamiento había sido bueno hasta el minutero 25, había un solo equipo en la cancha, Toluca no encontraba la pelota, nosotros disponíamos del partido y fue en el primer llamado de atención en donde Uribe puso la primera aproximación, la jugada siguiente quedó sólo Uribe y obtuvieron la ventaja", sentenció Llorente.

Leave a reply