d1

El Motociclismo un Integrador Familiar

Toluca, Méx.- El motociclismo se ha convertido en un integrador familiar en los últimos años, actividad que día a día va incrementando el número de adeptos, pero no solo son los varones, también se han involucrado las mujeres y los niños, lo que ha llevado a una convivencia  familiar sana.

Hace unos días se llevó a cabo el festejo del día del motociclista, evento que tuvo lugar  en el Centro de Convenciones y Exposiciones del Estado de México (CIECEM) en donde se dieron cita  poco más de 3 mil especialistas, actividad que fue  organizada por Honor, Lealtad y Libertad Asociación Civil, que  agrupa a decenas de moto clubes de la entidad.

En el evento se  pudo observar  a cientos de familias integradas por padres e hijos que llegaron muy emocionados para compartir un día de fiesta, en medio de un ambiente sano y de música con la participación de 15 bandas de rock.

Jorge Levi Hernández llego acompañado de su esposa Elisa y su pequeño de año y medio, todos  debidamente informados con sus chalecos que los identifican como miembros del club y menciono que gracias a la motocicleta han podido realizar viajes a distintos puntos de la república, en una convivencia única, en breve serán ya tres los que viajen en la moto, pues esperarán a que tenga mayor edad el pequeño.

Platicaba José Luis otro de los pilotos que desde que compro su motocicleta, inicio una nueva luna de miel con su esposa con quien lleva más de dos décadas de casados, así que han podido viajar hasta los Estados Unidos, los que les ha permitido tener un reencuentro lleno de amor y ahora son inseparables arriba y debajo de la moto.

Por otra parte  continúan con la política de promover la conducción responsable de la moto, usando el casco, nos manejar en estado de ebriedad y también  lanzaron con éxito la campaña del respeto al motociclista, para lo cual se han instalado algunos señalamientos en un tos importantes del valle de Toluca.

Finalmente se dijo que la moto es el transporte ahorrativo, ecológico y amigable.

Leave a reply